Untitled design (7)

La esencia de DevOps es tener la capacidad de liberar rápido y continuamente. Para lograrlo, tus equipos necesitan una cultura adecuada y un pipeline de integración continua que automatice el proceso desde la generación de artefactos, hasta el despliegue de los mismos. 

Nuestros servicios permitirán a tu organización implementar DevOps de una manera adecuada a sus necesidades:

Cultura

A través de una implementación compuesta de talleres, consultoría y coaching con técnicas de Management 3.0, tu organización comenzará el proceso de transformación para mejorar la colaboración, aclarar responsabilidades y dependencias y romper silos.

Administra los backlogs y sprints de tus equipos de desarrollo con Jira Software.

Administra los repositorios de código con Git. Simplifica los procesos de revisión de código e integración entre ramas. Al integrarlo con Jira Software, podrás tener una trazabilidad completa entre cada historia de usuario y el código que la implementa.

Reduce al mínimo las tareas manuales de integración y despliegue. Bamboo orquesta todo el proceso desde que se detecta una modificación en el repositorio, hasta que el artefacto es desplegado. Al ser agnóstico en tecnologías, puedes utilizar Bamboo para la integración y despliegue continuos de cualquier tipo de aplicación (Java, .Net, Angular, etc).

¡Solicita una prueba gratuita!

Llena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.