Construye confianza para cada incidente

Atlassian es una empresa líder en el cuadrante de gartner para herramientas de agilidad empresarial. Los productos de Atlassian permiten a los equipos y las empresas implementar rápidamente procesos ágilesDevOps e ITSM.

EnevaSys somos Atlassian Platinum Partners en todo México. Sumado a nuestro expertise en marcos ágiles, DevOps y cultura organizacional, podemos ayudarte a hacer una implementación alineada a las mejores prácticas de la industria.

Elimina los tickets de soporte duplicados y las toscas listas de correo electrónico

Pon fin a las inundaciones de solicitudes de soporte durante un incidente con una comunicación proactiva con los clientes. Gestiona los suscriptores directamente en Statuspage y envía mensajes coherentes a través de los canales que elijas (correo electrónico, mensaje de texto, mensaje en la aplicación, etc.).

Muestra el estado de cada parte de tu servicio

Controla los componentes del servicio que muestras en tu página y aprovecha más de 150 componentes de terceros para mostrar el estado de las herramientas críticas de las que depende tu servicio.

Mejora tu forma de comunicar incidentes

Elimina las complicaciones a la hora de comunicar incidentes. Las plantillas pre configuradas y las estrechas integraciones con las herramientas de gestión de incidentes en las que ya confías te permiten transmitir la información a los usuarios con rapidez.

Statuspage es el componente de comunicación de tu proceso de gestión de incidentes

Statuspage se integra con tus herramientas favoritas de monitorización, alertas, chat y asistencia para ofrecer una reacción eficiente a todos los incidentes.

Estamos certificados por Atlassian como
atlassian-platinum
¡Solicita una prueba gratuita!

Llena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.