Sencillez y potencia en una elegante interfaz de usuario de Git

Atlassian es una empresa líder en el cuadrante de gartner para herramientas de agilidad empresarial. Los productos de Atlassian permiten a los equipos y las empresas implementar rápidamente procesos ágilesDevOps e ITSM.

EnevaSys somos Atlassian Platinum Partners en todo México. Sumado a nuestro expertise en marcos ágiles, DevOps y cultura organizacional, podemos ayudarte a hacer una implementación alineada a las mejores prácticas de la industria.

Sencillo para los principiantes

Di adiós a la línea de comandos: simplifica el control de versiones distribuidas con un cliente de Git y pon al día a todo el mundo con rapidez.

Potente para los expertos

Perfecto para que los usuarios avanzados sean aún más productivos. Revisa los conjuntos de cambios, realiza cambios provisionales, elige entre ramas de forma selectiva y mucho más.

Visualiza tu código

No cabe duda de que hay que ver para creer. Obtén información sobre cualquier rama o commit con un solo clic.

Git y Hg en tu escritorio

Una completa interfaz gráfica de usuario que integra de serie un proceso de desarrollo eficiente y coherente. Compatible con Git y Mercurial.

Haz commits con confianza

Visualiza tu trabajo e inserta con confianza. Aplica cambios provisionales y descarta cambios por archivo, hunk o línea.

s3
Estamos certificados por Atlassian como
atlassian-platinum
¡Solicita una prueba gratuita!

Llena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.