Gestión moderna de incidencias

Atlassian es una empresa líder en el cuadrante de gartner para herramientas de agilidad empresarial. Los productos de Atlassian permiten a los equipos y las empresas implementar rápidamente procesos ágilesDevOps e ITSM.

EnevaSys somos Atlassian Platinum Partners en todo México. Sumado a nuestro expertise en marcos ágiles, DevOps y cultura organizacional, podemos ayudarte a hacer una implementación alineada a las mejores prácticas de la industria.

Entérate de todas las alertas

Con integraciones profundas en las herramientas de supervisión, seguimiento de tickets y chat, Opsgenie agrupa las alertas, filtra el ruido y te notifica a través de varios canales, lo que te proporciona la información necesaria para que tu equipo comience la resolución inmediata.

Obtén información valiosa sobre las guardias

Obtén información sobre áreas de éxito y áreas de mejora en los procesos de alerta y de creación de horarios de guardias. Utiliza informes y análisis de gran alcance para revelar la fuente de la mayoría de las alertas, el rendimiento del equipo a la hora de reconocer y resolver los problemas, y cómo se distribuyen las cargas de trabajo de guardia.

Crea y modifica horarios de guardias sin problemas

Crea y modifica los horarios, y define las reglas de derivación en una misma interfaz. Tu equipo siempre sabrá quién está de guardia y quién es el responsable durante los incidentes, y tendrá la certeza de que siempre se reconocerán las alertas críticas.

Centraliza las alertas y notifica a las personas correspondientes en el momento adecuado

Descubre cómo funciona Opsgenie

Estamos certificados por Atlassian como
atlassian-platinum
¡Solicita una prueba gratuita!

Llena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.