La herramienta para la creación de hojas de ruta ágiles diseñada para Jira Software

Atlassian es una empresa líder en el cuadrante de gartner para herramientas de agilidad empresarial. Los productos de Atlassian permiten a los equipos y las empresas implementar rápidamente procesos ágilesDevOps e ITSM.

EnevaSys somos Atlassian Platinum Partners en todo México. Sumado a nuestro expertise en marcos ágiles, DevOps y cultura organizacional, podemos ayudarte a hacer una implementación alineada a las mejores prácticas de la industria.

Portfolio for Jira te ayuda a crear un plan, obtener una perspectiva de conjunto, realizar un seguimiento del progreso y compartir tu plan con las partes interesadas.
Crear un cronograma visual

Obtén visibilidad de todos tus equipos y proyectos en un solo lugar, y de tu trabajo a nivel detallado o global.

Comprobar si tu plan va por buen camino

Realiza pronósticos sobre cuándo se lanzará la versión o si se podrá cumplir una determinada fecha de publicación.

Gestionar la capacidad de tu equipo

Comprueba si tus equipos están sobrecargados y tenlo en cuenta a la hora de planificar la disponibilidad de los miembros, como las vacaciones o las horas trabajadas.

Comunicar tus planes y el progreso

Comparte fácilmente informes en tiempo real con tu equipo de gestión o con tus compañeros de equipo.

Conectar el trabajo a la perspectiva de conjunto

Asegúrate de que tus epics e historias se asocien a tu estrategia, y compara tus objetivos con el trabajo estimado y realizado.

Crear diferentes situaciones en un espacio aislado

Prueba a aplicar diferentes enfoques a tu hoja de ruta. Si te gusta lo que ves, confirma los cambios sin dificultad en Jira Software.

Con Portfolio for Jira, puedes planear y pronosticar con confianza, tomar decisiones basadas en datos cuando las cosas cambian y mantener a todos en la misma página.
Estamos certificados por Atlassian como
atlassian-platinum
¡Solicita una prueba gratuita!

Contáctenos para una demostración y descubre por qué 150,000 clientes alrededor del mundo, de todos los tamaños y todas las industrias confían en Atlassian para sus procesos más críticos.