Software de gestión de proyectos empresariales

Atlassian es una empresa líder en el cuadrante de gartner para herramientas de agilidad empresarial. Los productos de Atlassian permiten a los equipos y las empresas implementar rápidamente procesos ágilesDevOps e ITSM.

EnevaSys somos Atlassian Platinum Partners en todo México. Sumado a nuestro expertise en marcos ágiles, DevOps y cultura organizacional, podemos ayudarte a hacer una implementación alineada a las mejores prácticas de la industria.

Consulta toda la información del proyecto de un vistazo con Jira Core

Gestiona tus proyectos y mantén organizado a tu equipo.

[ENS]_Thumb web (3)
Gestionar proyectos
[ENS]_Thumb web (4)
Supervisar los detalles
[ENS]_Thumb web (5)
Medir el rendimiento
Gestionar proyectos

En Jira Core, la gestión de proyectos y tareas comienza con un workflow. Las instancias de Jira Core Cloud presentan, además, tableros que te permiten ver los workflows, así como arrastrar y soltar tareas de la lista de pendientes a la de realizadas.

Supervisar los detalles

La gestión de las tareas es más fácil gracias a que la información sobre los estados, los comentarios y los archivos adjuntos se encuentran en el mismo lugar. Todos los miembros pueden conocer los detalles de un proyecto de un vistazo sin tener que enviar un correo electrónico o programar una reunión.

Medir el rendimiento

¿Cuántas tareas siguen en curso? ¿A qué miembro del equipo se le acumula el trabajo? Con Jira Core, puedes seguir el estado de los proyectos de tu equipo de varias formas: con una vista rápida, con paneles personalizados o incluso con un informe predefinido.

Estamos certificados por Atlassian como
atlassian-platinum
¡Solicita una prueba gratuita!

Llena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.