Nuestra solución de implementación de ITSM con Atlassian permitirá a tu organización definir y ofrecer un servicio de primer nivel a los usuarios, apegado a las prácticas de ITIL.

 Al integrar la suite de productos de Atlassian, tu organización podrá contar con una solución completa para todas las prácticas definidas en ITIL v4.

Define tu catálogo de servicios y lleva el control de los tickets que solicitan los usuarios con los SLAs necesarios. Jira Service está certificado en Service Request Management, Incident Management, Problem Management y Change Control Management.

 A través del portal de clientes, los usuarios podrán reportar incidentes o solicitar servicios de una manera rápida e intuitiva.

Confluence es una wiki de conocimiento organizacional, donde podrás documentar toda la información necesaria. Al integrarlo con Jira Service Desk, Confluence funge como la base de datos para self-service, con lo que tus usuarios podrán resolver problemas de forma inmediata.

Genera tu base de datos de activos a través de un proceso de Discovery (puede ser con o sin agentes, de acuerdo a las necesidades de tu organización). Al integrarlo con Jira Service Desk, podrás tener la trazabilidad completa de los tickets con los activos, administrar fechas de mantenimiento de equipos y/o retiro de los mismos.

Con Insight, puedes interrelacionar cada activo para visualizar una gráfica de dependencias.

Automatiza la comunicación de incidentes y/o mantenimientos a tus usuarios. Mediante StatusPage, la comunicación con tus usuarios podrá ser más efectiva, reducirás el ruido generado por múltiples tickets similares y podrás generar un mayor nivel de confianza. Al integrarlo con Jira Service Desk, si hay un mantenimiento o incidente reportado en cualquiera de tus servicios, los visitantes de Service Desk podrán suscribirse a las actualizaciones de estatus.

Atención inmediata de incidentes críticos a través de políticas de escalación de tickets, canalización de notificaciones al equipo adecuado dependiendo del servicio que presenta el incidente, bridge de video conferencias, respuestas automatizadas, entre otros. Con OpsGenie, tus equipos tendrán todo lo que necesitan para poder responder rápido ante cualquier tipo de incidencia.

¡Solicita una prueba gratuita!

Llena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.