Cintermex. Av. Fundidora Local 104, Monterrey, NL,México
(81) 8191 8276

EnevaSys, Management 3.0 y Agility Scales

El año pasado Enevasys invirtió en una nueva forma de ayudar en la administración de las empresas y en la forma en la que los líderes son vistos. Este enfoque se llama Management 3.0 y Actualmente Enevasys es Co-Fundador de esta empresa siendo los únicos en todo México.

Logo Confundadores

Esta nueva forma de trabajar fue creada por Jurgen Appelo, un gurú y experto a nivel mundial en Agilidad. Este año Jurgen creo una plataforma llamada “Agility Scales”, su objetivo es lograr que las empresas consigan una agilidad que les permita mantenerse competitivos en este siglo XXI que tantos cambios ha traído al mundo y a la industria del software.

El problema que se busca resolver: “Muchas organizaciones van a morir si no evolucionan rápido”.

Solución: Una plataforma para procesos comerciales de crowdsourcing con guías peer-to-peer para hacer que el trabajo sea más rápido y fácil. El resultado es una verdadera agilidad empresarial: más innovación, mayor productividad, de abajo hacia arriba.

A finales de este año Jurgen Appelo estuvo en contacto con nosotros y después de que nos platicará la idea, decidimos en este año invertir en el proyecto de Jurgen lo cual nos dará las siguientes ventajas:

  • Incorporar esta plataforma dentro de Enevasys para fortalecer las prácticas y comportamientos de la agilidad.
  • Ser pioneros en esta plataforma a nivel LATAM.
  • Ofrecer la plataforma en México junto con las herramientas de Atlassian fortaleciendo nuestra propuesta de valor.
  • Ser early adopters y con esto siempre estar incorporando las tecnologías más nuevas a nivel mundial en cuanto a agilidad.

Los invitamos a ver el “Elevator Pitch” de Agility Scales en la siguiente dirección: https://goo.gl/UAhbfc y a visitar su página web: https://www.agilityscales.com/app/ y esperamos su apoyo en este nuevo proyecto en Enevasys.

Leave a reply