Inicio de sesión único e identidad de usuario fáciles de usar

Atlassian es una empresa líder en el cuadrante de gartner para herramientas de agilidad empresarial. Los productos de Atlassian permiten a los equipos y las empresas implementar rápidamente procesos ágilesDevOps e ITSM.

EnevaSys somos Atlassian Platinum Partners en todo México. Sumado a nuestro expertise en marcos ágiles, DevOps y cultura organizacional, podemos ayudarte a hacer una implementación alineada a las mejores prácticas de la industria.

Gestión de identidades centralizada

Gestiona a los usuarios desde varios directorios (Active Directory, LDAP, OpenLDAP o Microsoft Azure AD) y controla los permisos de autenticación de la aplicación en una única ubicación.

Domina los permisos de grupo

¿No puedes hacer cambios de grupo en el directorio? Mantén a los usuarios en LDAP y define sus permisos de autenticación en Crowd. Ahorra tiempo configurando que los nuevos usuarios se añadan automáticamente a los grupos especificados.

Intégralo en tu infraestructura

Intégralo fácilmente en tu infraestructura de identidades actual con integraciones de serie como el soporte de Microsoft Azure AD, las aplicaciones de Google y otros complementos de terceros.

Cumple la normativa y los requisitos de seguridad

El registro integrado de auditorías de Crowd mejora el control de la configuración mediante el seguimiento de los cambios en la configuración, aumentando así el nivel de seguridad.

Estamos certificados por Atlassian como
atlassian-platinum
¡Solicita una prueba gratuita!

Llena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.