Crea, organiza y debate trabajo con tu equipo.

Atlassian es una empresa líder en el cuadrante de gartner para herramientas de agilidad empresarial. Los productos de Atlassian permiten a los equipos y las empresas implementar rápidamente procesos ágilesDevOps e ITSM.

EnevaSys somos Atlassian Platinum Partners en todo México. Sumado a nuestro expertise en marcos ágiles, DevOps y cultura organizacional, podemos ayudarte a hacer una implementación alineada a las mejores prácticas de la industria.

Beneficios

Un lugar para centralizar trabajo con workspaces ilimitados para tu equipo y tus proyectos

Crea planes de proyecto, requerimientos y la documentación que tu equipo necesita

Comparte tu trabajo y archivos y provee retroalimentación en ellos con comentarios y a anotaciones en lugar de email

Se integra con JIRA para visibilidad de tus tareas de desarrollo

Disponible en la nube o en servidores propios

Equipos de Desarrollo de Software ¿Encuentras difícil rastrear los requerimientos y planes que necesitas para construir tu producto?

Usa Confluence para planear tus roadmaps, colaborar en base a requerimientos de producto y almacenar documentación. Además, agrega visibilidad de tu trabajo en JIRA para que tu equipo pueda planear, debatir y construir software de alta calidad.

Equipos de TI ¿Tu empresa tiene información dispersa y políticas sin documentar que te gustaría que tu empresa pudiera acceder?

Confluence puede ayudar. Con una base de conocimientos accesible a todos, puedes centralizar documentación de soporte y políticas y ayudar a clientes encontrar soluciones más rápidas a través de self-service.

Equipos de Marketing, Ventas, RH y Legales ¿Enfrentas retos en proyectos porque el trabajo está disperso entre correos, archivos y equipos?

Con Confluence, crea un solo espacio en linea para debatir tus planes, juntar retroalimentación entre los equipos y comunicar el progreso con el resto de tu organización.

Hecha para ayudar a cualquier equipo.

Confluence + JIRA Software es el software de desarrollo #1 usado por equipos ágiles

Estamos certificados por Atlassian como
atlassian-platinum
¡Solicita una prueba gratuita!

Llena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.