Creada para equipos profesionales.

Atlassian es una empresa líder en el cuadrante de gartner para herramientas de agilidad empresarial. Los productos de Atlassian permiten a los equipos y las empresas implementar rápidamente procesos ágilesDevOps e ITSM.

EnevaSys somos Atlassian Platinum Partners en todo México. Sumado a nuestro expertise en marcos ágiles, DevOps y cultura organizacional, podemos ayudarte a hacer una implementación alineada a las mejores prácticas de la industria.

Crea software de calidad con revisiones del código

Aprueba revisiones del código de forma más eficiente mediante solicitudes de incorporación de cambios. Crea una lista de comprobaciones de fusiones con aprobadores designados y mantén conversaciones directamente en el código fuente con comentarios en línea.

Implementa de forma frecuente con la entrega continua integrada

Tuberías de Bitbucket con Despliegues te permite compilar, probar y realizar el despliegue con IC/CD integrados. Benefíciate de la configuración como código y de los ciclos de feedback rápidos.

Protege tu workflow

Sabrás que tu código es seguro en la nube gracias a las listas de aceptación de IP y a la verificación obligatoria en 2 pasos. Limita el acceso a determinados usuarios, y controla sus acciones mediante permisos de ramas y comprobaciones de fusiones para disfrutar de un código de calidad.

Integraciones: Bitbucket, pero mejor

Empieza con Bitbucket y luego incorpora las herramientas que ya usas para crear software de mayor calidad.

[ENS]_Thumb web
Jira Software

Mejora la eficiencia conectando ramas, confirmaciones y solicitudes de incorporación de cambios con incidencias de Jira Software.

[ENS]_Thumb web (1)
Conecta marcos de trabajo

Personaliza Bitbucket a tu manera con aplicaciones que se integran directamente en la interfaz de usuario de Bitbucket, creada con Bitbucket Connect.

[ENS]_Thumb web (2)
Activa webhooks

Integra Bitbucket cómodamente con los sistemas que ya usas en tu día a día mediante los webhooks de Bitbucket.

Bitbucket es más que solo la administración de código Git.

Bitbucket ofrece a los equipos un sitio para planificar proyectos, colaborar en el código, probar y desplegar.

Estamos certificados por Atlassian como
atlassian-platinum
¡Solicita una prueba gratuita!

Llena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.