Entrega continua desde el código hasta el despliegue

Atlassian es una empresa líder en el cuadrante de gartner para herramientas de agilidad empresarial. Los productos de Atlassian permiten a los equipos y las empresas implementar rápidamente procesos ágilesDevOps e ITSM.

EnevaSys somos Atlassian Platinum Partners en todo México. Sumado a nuestro expertise en marcos ágiles, DevOps y cultura organizacional, podemos ayudarte a hacer una implementación alineada a las mejores prácticas de la industria.

Compila

¡Céntrate en la programación y deja que Bamboo se encague del servidor de integración continua y compilación! Crea planes de compilación de varias fases, configura activadores para iniciar compilaciones tras cada commit y asigna agentes a tus compilaciones y despliegues esenciales.

Implementa

Bamboo ofrece un soporte de primer nivel para la fase de “entrega” del proceso de entrega continua.Los proyectos de despliegue automatizan la tediosa tarea de efectuar el lanzamiento en todos los entornos disponibles, además de ofrecer control sobre el flujo con permisos propios de cada entorno.

Prueba

Con Bamboo, podrás realizar pruebas automatizadas para revertir tus productos de forma exhaustiva con cada cambio. Además, las pruebas automatizadas paralelas desatan el potencial del desarrollo ágil, además de facilitar y agilizar la detección de errores.

Conecta

Bamboo cuenta con la mejor integración con Jira Software y Bitbucket. Además, ¡Aumenta su canalización de CI al elegir entre más de ciento 150 aplicaciones en nuestro mercado o crea unas propias!

Bamboo Server es la elección de equipos profesionales para la integración, implementación y entrega continuas

Reúne compilaciones, pruebas y versiones automatizadas en un solo flujo de trabajo

Estamos certificados por Atlassian como
atlassian-platinum
¡Solicita una prueba gratuita!

Llena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.