Amplía con confianza

Atlassian es una empresa líder en el cuadrante de gartner para herramientas de agilidad empresarial. Los productos de Atlassian permiten a los equipos y las empresas implementar rápidamente procesos ágilesDevOps e ITSM.

EnevaSys somos Atlassian Platinum Partners en todo México. Sumado a nuestro expertise en marcos ágiles, DevOps y cultura organizacional, podemos ayudarte a hacer una implementación alineada a las mejores prácticas de la industria.

Gestión unificada de usuarios y políticas

El acceso es válido para todos los productos y dominios de Atlassian Cloud, de modo que puedes gestionar los usuarios y las políticas de seguridad desde un solo lugar. Ten el control de toda la empresa al alcance de la mano.

Gestión sencilla del ciclo de vida de usuarios

Sincroniza automáticamente tu Active Directory en Atlassian con Okta, Azure AD o OneLogin. Con un único lugar para aprovisionar y cancelar el aprovisionamiento, ahorrarás tiempo, aumentarás la seguridad y obtendrás un mayor control sobre tu facturación.

Seguridad mejorada con inicio de sesión único (SSO) basado en SAML y en políticas de contraseñas, entre otras funciones.

Protege tu empresa con el inicio de sesión único basado en SAML, las políticas de contraseñas seguras y la verificación obligatoria en dos pasos. El acceso funciona con tu proveedor de identidades actual para que puedas gestionar los usuarios de modo eficaz.

Obtén visibilidad de toda la empresa, seguridad y control en toda la infraestructura de Atlassian Cloud

A medida que tu equipo crece, garantiza que tus usuarios y sus datos estén protegidos a través de múltiples productos de la nube de Atlassian. Access permite a los administradores crear un plan de escalable sin sofocar la agilidad o la colaboración.

Inicio de sesión único SAML

Aumenta la seguridad y simplifica el inicio de sesión

Aprovisionamiento de usuario (SCIM)

Automatiza la gestión del ciclo de vida del usuario

Autenticación de dos factores reforzada

Requiere verificación adicional en el inicio de sesión

Políticas de contraseñas

Establecer la seguridad de la contraseña y la caducidad

Estamos certificados por Atlassian como
atlassian-platinum
¡Solicita una prueba gratuita!

Llena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.