fbpx
Cintermex. Av. Fundidora Local 104, Monterrey, NL,México
(81) 8191 8276

Arranca Atlassian User Group Capítulo Monterrey

Atlassian User Group Capítulo Monterrey

El 5 de diciembre del año pasado llevamos a cabo el evento “Discover DevOps with Atlassian”, donde contamos con la presencia de Julio Chez, manager de Atlassian para América Latina.

Durante el evento, lanzamos la convocatoria para iniciar el Atlassian User Group (AUG) capítulo Monterrey, el cual debe ser liderado por usuarios de los productos. Como partners, nosotros apoyamos ya sea con patrocinios o pláticas en los eventos organizados, adicional al apoyo que da Atlassian por medio de fondos y souvenirs.

El 18 de enero se llevó a cabo la 1ra reunión de planeación del capítulo, el cual está conformado por Claudia Moncada, Leticia Barceinas, Lyzett Uribe y Evijair Nuñez.

Los AUG son comunidades que nos permiten conocer a otros usuarios y compartir mejores prácticas, en eventos patrocinados por Atlassian. Nuestro 1er evento será el próximo martes 20 de febrero, con el objetivo de identificar los temas de mayor interés entre la comunidad de usuarios en Monterrey y a partir de ahí, realizar eventos para cubrir cada uno de dichos temas.

Adicionalmente, regalaremos souvenirs por cortesía de Atlassian, rifas de cursos de scrum y management 3.0 por parte de EnevaSys y estaremos disponibles para apoyar a la comunidad a resolver cualquier duda que tengan acerca de cómo sacar más provecho de las herramientas. La intención es crear un ambiente en donde todos vivamos una buena experiencia y nos llevemos ideas que podamos implementar en nuestras organizaciones.

Te invitamos a unirte dando clic aquí. Entre más fuerte sea esta comunidad, podremos organizar mejores eventos y con mejores speakers (imaginen, por ejemplo, poder tener de speaker a personal de NetFlix, Amazon, NASA o arquitectos de software de Atlassian).

Esperamos verte pronto.

1ra reunión de planeación AUG capítulo Monterrey
1ra reunión de planeación AUG capítulo Monterrey

Related Posts

Leave a reply